viernes, 22 de agosto de 2014

Cena de Sport Boys Una fiesta azul llena de estrellas

La familia del club Sport Boys organizó el miércoles por la noche una cena inolvidable en honor al cumpleaño número 60 de la entidad warneña. La cita contó con aproximadamente 300 personas y se desarrolló en el salón principal del hotel Sun, que está en el kilómetro 13 de la ruta al norte.
En el acontecimiento se pudo ver una desbordante alegría y esto se dio desde el inicio. La humorista María Renee Liévana, con su personaje Cristina Brigitte, se encargó de levantar la temperatura del ambiente con su jocosa presentación. Después se dio paso al desfile de hermosas modelos, que fueron el deleite, sobre todo del plantel que dirige Néstor Clausen, ya que vistieron el nuevo uniforme que utilizará el equipo en lo que resta de la temporada liguera.

Distinciones a invitados
Entre el grupo de invitados especiales resaltó la presencia del exarquero Sergio Goycochea, que se erigió en el mejor portero del Mundial de Italia en 1990 por tapar penales que llevaron a la selección argentina a ser finalista. Con él estuvieron el exarquero argentino Óscar Passet, figura en San Lorenzo en la década de los 80 y 90, y Esteban ‘Bichi’ Fuertes, exjugador de Sport Boys y goleador histórico en Colón de Argentina. Los tres fueron distinguidos por Mario Cronenbold, presidente del club azul, quien al final posó con todo el equipo que disfrutó de una noche diferente

Limberg, titular
Limberg Gutiérrez estuvo ayer en el equipo titular que alistó Néstor Clausen.
El domingo, ante Universitario de Pando, podría jugar el defensor Héctor Gaitán, quien estuvo suspendido durante dos fechas por expulsión.

“El fútbol me dio muchos amigos”
SERGIO GOYCOCHEA - EXARQUERO -
ergio goycochea disfrutó de su estadía en Santa Cruz. Comió churrasco, paseó por la ciudad, atendió a la prensa y para cerrar participó por la noche de la fiesta de Sport Boys.

¿Esperabas tanto cariño de la gente?
No, pero es lo lindo que te deja el fútbol. Pero no es la primera vez, ya que conocí Santa Cruz en 1985 con River y el 2006 me invitaron para la Copa AeroSur.

¿Alguna anécdota?
Muchas. En cierta ocasión, una joven preciosa se me acercó, pero fue para pedirme un autógrafo para su madre y para su abuelita que me admiraban mucho. Fue curioso.
Se te ve en Fox Sport como presentador y por ahí uno se pregunta por qué no seguiste la carrera de entrenador, como lo han hecho varios exfutbolistas.
No me gusta y si opté por el periodismo deportivo fue porque estando en actividad había decidido estudiar. Lo cumplí porque un año después de mi retiro empecé a trabajar en la tele. Y ojo que no lo hago porque necesito laburar, sino porque realmente me gusta y lo disfruto.

Se te ve bien físicamente, ¿qué hacés para mantenerte con buen estado físico?
Entreno cuatro veces por semana. Hago natación y gimnasio. Además, me cuido en las comidas. Trato de comer sano.

¿Pesás lo mismo que cuando atajabas en la selección argentina?
Apenas dos kilos subí, ya que cuando jugaba estaba en los 87 y ahora peso 89.

¿Qué te ha dejado tu carrera de futbolista?
Muchos amigos como Diego Maradona, a quien admiro mucho y Óscar (Passet), a quien invité para que venga conmigo a la fiesta de Sport Boys.

¿Estuviste en Brasil para el Mundial?
Sí, fui contratado por el canal estatal de la Argentina para comentar los partidos.

¿Quién fue el mejor portero de esta Copa?
Me gustó Manuel Neuer, el de la selección alemana.

Hablando de arqueros, ¿quién te inspiró en tu carrera deportiva?
Fillol, el de River y la selección argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario