viernes, 29 de agosto de 2014

Petrolero con toda su artillería para recibir a Nacional Potosí



David de La Torre, director técnico de Petrolero, de Yacuiba alista lo mejor de su artillería para el partido del domingo contra Nacional Potosí, a jugarse en el estadio IV Centenario, de Tarija donde la directiva habilitará 7 mil entradas, pues será la segunda vez que el elenco chaqueño juegue de local en ese escenario deportivo.

Para el encuentro el mexicano no tiene bajas, los jugadores que se lesionaron en el último compromiso (contra Bolívar) están habilitados, por lo que el domingo no habría cambios en el once titular, salvo alguna modificación de último momento por disposición técnica.
El elenco de Yacuiba trabajó sin pausa (cancha San Miguel, de Yacuiba), ya que quieren salir del décimo puesto en el que se encuentran con dos puntos después de empatar en dos ocasiones, aún no conoce el dulce sabor de la victoria desde su retorno al seno liguero en el que tiene dos objetivos, el primero es mantener la categoría y el segundo lidiar por la única plaza a un torneo internacional que otorga este campeonato.
“En esta semana corregimos errores que cometimos ante Bolívar, ante Nacional Potosí mostraremos a un elenco motivado, somos consciente que cada partido es diferente, pero queremos ir con todo para sacar puntos”, declaró el director técnico.
Si no hay otra disposición el equipo de Petrolero ante el potosino presentaría el siguiente once titular: José Peñarrieta en el arco; Santos Amador, Juan Camilo Ríos, Omar Morales y Jesús Flores en la defensa; Aldo Gallardo (Ignacio Martínez), Marcos Andia, Diego Vaca y Ronald Gallegos en el medio campo; Jeison Quiñones y Edwin Alpire en el ataque.
Para este cotejo la directiva pondrá a la venta 7 mil entradas, con la siguiente escala de precios: preferencia 50 bolivianos, general 30 y curvas 20. Federico Ibarra, presidente del club explicó que se mantiene el costo de las entradas y esperan el respaldo del público.
Congreso de la FBF
El titular del club Petrolero, Federico Ibarra anticipó que el lunes en Trinidad en ocasión del Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), apostará por el cambio. “No podemos seguir en lo mismo, ojala que el 2 de septiembre tengamos un nuevo presidente”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario