jueves, 14 de agosto de 2014

En Petrolero esperan por la habilitación de tres jugadores

Pensando en el partido frente a Blooming, el lunes en Santa Cruz, el entrenador de Petrolero del Chaco, Milton Maygua, espera por la habilitación de tres jugadores, de los cuales uno podría ser la variante que realice en su segunda presentación liguera.
El colombiano Diego Bacca está en los planes del DT, aunque no se descarta que Camilo Ríos y Erwin Alpire tenga su oportunidad, teniendo en cuenta el trámite del partido.
Maygua fue claro al indicar que recién definirá su onceno titular mañana, ya que esperará una comunicación de la dirigencia sobre la situación de los jugadores antes citados.
Al ser consultado si será un poco más ofensivo frente a la academia, teniendo en cuenta que Santa Cruz es casi igual que Yacuiba, el técnico indicó que todo puede ser, ya que confía en que sus dirigidos se suelten un poco más de la pretemporada que hicieron y que terminaron unos días antes del inicio del torneo.
“Será el segundo partido duro que tengamos desde que se inició la pretemporada, por eso creo que iremos de menos a más en este campeonato”, puntualizó el DT.
Sobre el rival dijo conocer a varios jugadores y sobre todo, saber el estilo de trabajo que tiene Mauricio Soria, de quien destacó su profesionalismo y el orden táctico que pone en los equipos que dirige

No hay comentarios.:

Publicar un comentario