martes, 7 de mayo de 2019

Oscar Villegas candidato para asumir inferiores

Después que se conoció que el ecuatoriano Sixto Vizuete dejó la dirección técnica de las divisiones menores, la opción para ocupar ese espacio es Oscar Villegas, una parte de la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol respalda al boliviano quien actualmente es parte del cuerpo de la Selección Nacional del que está a cargo su hermano, Eduardo Villegas.

De manera sorpresiva el día lunes se conoció que Vizuete renunció a su cargo aquejado por los problemas familiares que tropezó (el principal el fallecimiento de su hija), según explicó el profesional quien se dio tiempo para despedirse antes de emprender viaje a su país de origen. «En este momento mi familia me necesita y yo necesito de ellos; estoy muy agradecido por el respaldo que recibí en los duros momentos que me tocó pasar», dijo el entrenador.

Por el momento la dirigencia de la Federación no dio a conocer quién ocupará el lugar del ecuatoriano pero ya hay nombres de candidatos, entre ellos está Eduardo Villegas quien por muchos años fue técnico de las divisiones menores de Bolívar.

En la nómina también está Marco Antonio Sandy, quien ya fue parte del cuerpo técnico del seleccionado, por el momento no hay nada oficial, el directorio federativo se reunirá en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario