martes, 31 de julio de 2018

Santa Cruz Aceptaron el cambió de escenarios

Blooming y Oriente Petrolero recibirán esta semana a Real Potosí y Nacional en los estadios de Warnes y Montero, de manera respectiva, ante la imposibilidad de contar con el estadio Ramón Aguilera Costas, que requiere, a solicitud del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), más días para el cuidado del campo de juego.

“Hemos pedido que no se jueguen estos partidos en el estadio Tahuichi para liberarlo del exceso del trajín al cual ha sido sometido”, explicó ayer Guillermo Saucedo, director del Sedede, luego de sostener una reunión con los dirigentes de los clubes cruceños, la empresa que transite los partidos por televisión y la dirigencia de la División Profesional.

En primera instancia, Blooming debía recibir a Real Potosí mañana (18:15) en el principal escenario deportivo de Santa Cruz, pero con el acuerdo los celestes oficiarán de locales en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, en el mismo horario.

En el caso de Oriente Petrolero el compromiso frente a Nacional Potosí se jugará el jueves (20:30) trasladándose el espectáculo al estadio Gilberto Parada, de Montero.

Pero estas no son las únicas modificaciones, porque se acordó que Destroyers y Wilstermann abrirán la quinta fecha del Clausura el sábado 4 de agosto (16:00) en el estadio Samuel Vaca Jiménez. De esta manera, el Ramón Aguilera Costas estará en buenas condiciones para el clásico entre Oriente y Blooming a jugarse el domingo 5 de agosto (19:30).

“De ahí en adelante el calendario se mantendrá hasta la décima fecha, que concluye el domingo 16 de septiembre. Ahí tenemos un problema, habría una semana con cuatro encuentros (en el Tahuichi) y vamos a ver si se puede jugar o llevar a otros escenarios”, declaró Adrián Monje, director de Competencias de la División Profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario