jueves, 19 de julio de 2018

Ministerio de Deportes informa que Fabol no se encuentra reconocida ni registrada en el país

El Ministerio de Deportes informó este miércoles, mediante una carta, por requerimiento de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), que Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) no se encuentra reconocida ni registrada en el país.


"Cabe señalar que Fabol no se encuentra registrada en el registro único nacional del ministerio de deportes, asimismo (...) tampoco figura en la base de datos de los registros de personalidades jurídicas otorgadas por el nivel central del Estado y por los Gobiernos Autónomos Departamentales", redactaron en la carta firmada por el Gral. Alberto Daza, viceministro de deportes.


Dicha carta, también comenta que la unidad de archivo central del Ministerio de trabajo, empleo y previsión social, también certificó que no se cuenta con documentación en referencia a dicha institución.

Fabol amenazó a la FBF con interrumpir el inicio del torneo Clausura de la División Profesional de Fútbol, si el máximo ente regulador de fútbol del país no cumple con sus requerimientos, entre los cuales solicitan que los clubes doten de seguro médico a los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario