lunes, 9 de julio de 2018

Farías, conmovido y sorprendido en el Chapare

El entrenador de la Selección Nacional, César Farías, se mostró sorprendido por todo lo que tuvo la oportunidad de ver ayer en el trópico cochabambino, tras la visita a los escenarios deportivos que realizó ayer junto al titular de la FBF, César Salinas.

“Hermoso, sorprendido gratamente, quiero felicitar al pueblo boliviano, al presidente por las instalaciones que tiene, además de que se tiene la idea de seguir mejorando”, dijo en entrevista concedida al medio oficial de la FBF.

“El estadio que vimos hoy es de una arquitectura impresionante”, dijo en torno al predio de Villa Tunari, luego agregó de que “para mi es el más lindo de Bolivia, es conmovedor ver la disposición de mejorar de sus autoridades y del presidente”, reiteró varias veces.

Farías tiene como objetivo primordial para el proceso que iniciará en enero próximo,clasificar al Mundial de Qatar 2022, “la organización es parte fundamental de todo, más allá de que se tiene el objetivo de ir al Mundial, pero se tiene que preparar a la gente del futuro”.

Por eso, recalcó de que “hay que dejar un legado, tiene que haber objetivos primarios, pero tiene que haber planes a largo y corto plazo. No hay que dejar de lado la preparación de las generaciones futuras y lo de bueno es de que hay como prepararlas, porque hay un talento grande, en su diversidad y maravillosa geografía”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario