miércoles, 4 de julio de 2018

Comenzó el delineado de los carriles del Siles

La gente que se encarga de la reposición de la pista atlética de estadio Hernando Siles comenzó el trazado para el posterior delineado de los carriles del escenario deportivo, que antes de fin de mes tendría que ser entregado.

Durante la jornada de ayer se pudo observar a gente que realizaba las mediciones correspondientes en el nuevo material sintético del principal escenario deportivo del país que desde el 22 de julio acogerá los encuentros del torneo Clausura de la División Profesional.

Óscar Pabón, de la dirección de obras de la Gobernación, confirmó que se realizan dichas labores en el escenario deportivo e indicó que estas están a cargo de especialistas del atletismo.

Señaló que los trabajos en el campo se encuentran en plazo, por lo que se cumplirá con el tiempo que se estableció para la entrega.

Pabón también mencionó que se hizo la solicitud correspondiente a la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) la homologación del escenario deportivo, una vez que en este también se tienen que realizar eventos internacionales.

Sobre el concierto que se anuncia en el escenario miraflorino para el próximo 17 de agosto, indicó que la decisión está en manos del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), al que se le entregará un manual de usos de la pista atlética.

Hace un tiempo se dijo que los conciertos no estarían permitidos en el reducto, una vez que el uso de equipo pesado podría afectar al material sintético y hacer que se anule la garantía que existe para la nueva pista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario