domingo, 1 de julio de 2018

Salinas mantiene su postura



“No puedo parar un torneo por cinco jugadores”, fue la posición del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, con relación a la amenaza de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), de frenar el inicio del torneo Clausura si no se abre el libro de habilitación de jugadores, para los profesionales que se quedaron sin equipos por diferentes motivos.

El titular del balompié nacional anunció que se reunirá con los representantes de Fabol, en los próximos días, para explicarles que técnicamente es imposible abrir el libro de habilitaciones, como lo están pidiendo. La agremiación busca que se les permita, a algunos jugadores, fichar por un club diferente al que militaron en el Apertura, situación que no está permitida según el Reglamento Nacional de Transferencia y Habilitación de Jugadores.

Sin dar nombres, Salinas mencionó que la petición de agremiados surge por cinco jugadores que no consiguieron ampliar sus contratos o rescindieron con sus equipos. “No podemos arriesgar la estabilidad de 500 jugadores por cinco. Al final, si no se da el diálogo, yo sugerí a varios presidentes que se declare desierto el torneo”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario