viernes, 20 de julio de 2018

Paniagua: “Espero que sea la última vez”

El secretario general de Futbolistas Agremiados Bolivia, David Paniagua, espera que sea la última vez que se tienen estos problemas entre su institución y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pues aguarda que en el futuro se dé cumplimiento a los compromisos asumidos ayer y a la normativa vigente.

“Esperemos que en el futuro inmediato los clubes comiencen a transitar por el profesionalismo y que esta sea la última vez que tengamos estos problemas”, señaló el máximo directivo de Fabol.

Paniagua explicó que en la reunión sostenida con los directivos de la FBF se aclararon varios temas, que no solo benefician a los futbolistas o a la Federación, por lo que calificó de importante el encuentro de la víspera.

Cuando se le solicitó si podría brindar detalles del acuerdo al que se llegó en relación al tema económico, el secretario general de ese gremio dijo que esos son temas internos.

En lo que se refiere a la legalidad de su gremio, aseguró que tienen la documentación en orden y en próximos días la remitirán a la Federación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario