lunes, 23 de julio de 2018

La Federación descarta amenazas a la periodista Antelo

César Salinas, presidente de la FBF, afirmó ayer que no tiene tiempo para visitar a los programas de televisión, porque tiene bastante trabajo en la Federación, además dejó en claro de que no hubo ninguna amenaza a la periodista de TV, Jimena Antelo, quien denunció este hecho en el programa “un Café con el Bigotón” y que fue publicado ayer por el portal de “El Deber”. Antelo dijo que recibió las amenazas de parte de los abogados de la FBF y que le extrañaba que no asista al programa “No mentiras” para hablar en torno a sus planes para desarrollar el fútbol nacional.

Salinas negó este hecho, porque dijo que la entrevista que tuvieron los abogados de la FBF fue con José Pomacusi y no con Antelo.

“El abogado se reunió con José Pomacusi, no lo hizo con ella (Jimena Antelo), se le pidió una explicación de por qué siempre estaban atacando a la Federación. El señor expuso sus argumentos y quedamos en que uno de estos días iríamos a tomar café y hablar de fútbol con José Pomacusi. Pero ahora manda a su mujer, quien hace una acusación muy temeraria”, subrayó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario