lunes, 16 de julio de 2018

La Copa Sudamericana retorna con siete partidos esta semana

Con la disputa de siete partidos en esta semana, vuelve la Copa Suamericana 2018, en su fase de dieciseisavos, tras el parate que tuvo al final de la primera ronda, por la disputa de la Copa del Mundo de Rusia, que finalizó ayer en Moscú.

Para mañana, martes, están programados los partidos entre el Caracas venezolano y el Sport Huancayo peruano (18:30); y el Lanús argentino ante el Junior de Barraquila colombiano (20:45).

El miércoles, el Defensa y Justicia argentino rivalizará con El Nacional ecuatoriano (18:30). El Deportivo Cali colombiano recibirá al Bolívar boliviano (20:45) y a la misma hora, el Sol de América paraguayo jugará con el Nacional uruguayo.

El jueves concluirá esta primera semana de los deciseisavos con los partidos entre el Deportivo Cuenca ecuatoriano y el Wilstermann boliviano (18:30). Además, del Rampla Juniors uruguayo ante el Independiente Santa Fe colombiano (20:45).

Entre los partidos de ida y vuelta, esta fase de la Copa Sudamericana concluirá el 16 de agosto, día en que se conocerá los nombres de los 16 equipos que disputarán los octavos de final del segundo torneo más importante de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Habrá que destacar que Brasil y Uruguay son los países con más equipos en esta ronda, cada uno con seis. Argentina les sigue con cinco, Colombia con cuatro, Paraguay y Ecuador con tres. Luego está Bolivia con dos representates y Chile, Perú y Venezuela sólo con un club.

La segunda fase del torneo se juega con los ocho terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los dos mejores perdedores de la fase tres del mismo torneo, más los 22 clasificados de la primera fase de la Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario