jueves, 16 de enero de 2020

Se limaron asperezas entre la FBF y opositores

Juan Jordán, presidente de Blooming, portavoz de los seis clubes que en principio objetaron el inicio del Torneo Apertura el pasado fin de semana, saludó el acuerdo establecido en la víspera en Cochabamba, ponderando el hecho de que fue una reunión amena y tranquila.

“Se pudieron exponer los puntos que se querían, el día jueves habrá un Consejo para definir el tema de los ascensos y descensos que era lo que queríamos”, manifestó el dirigente cruceño.

Jordan, por otro lado, dijo que lo mejor fue “mirarnos las caras y poder decirnos las cosas de frente, de aquí en adelante habrá un respeto jerárquico de lo que es la Federación, hay que respetar la institucionalidad”.

De todos modos, destacó el hecho de que se limaron asperezas entre la FBF y los seis clubes. “Eso es lo mejor que se pudo sacar, se pudo conversar, lo bueno es que se ha dado un paso hacia adelante, todos hemos reconocido, y todos reconocimos que es por el bien del fútbol y salió el siguiente slogan, por el fútbol, por el mejor fútbol y por un fútbol legal”.

"No vamos hablar de diferentes bandos sino de distintas opiniones. Lo mejor que se sacó de esta reunión es que nos miramos de frente para decirnos las cosas." JUAN JORDÁN- PRESIDENTE DE BLÑOOMING

No hay comentarios.:

Publicar un comentario