miércoles, 8 de enero de 2020

FBF convoca a otra reunión

Mediante un comunicado con fecha del 7 de enero, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) convocó a una reunión del Consejo de la División Profesional a celebrarse mañana, a partir de las 10:00, en un hotel de la zona Sur de La Paz.

El encuentro servirá para analizar varios temas, en un momento en el que la relación entre algunos dirigentes de los clubes y ejecutivos federativos se encuentra resquebrajada y con amenazas de por medio.

“A través de la presente, el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, en aplicación al Art. 40 del Estatuto y Art. 33 del reglamento, convoca a la Reunión de Consejo, a llevarse a cabo el próximo 09 de enero de 2020 a partir de las 10:00”, subraya la carta enviada a los directivos de los clubes.

De igual manera especifican los puntos a analizar: “Aprobación de Acta reunión anterior. Correspondencia. Aprobación del Calendario Deportivo gestión 2020. Convocatoria campeonatos Apertura y Clausura 2020, Seguro de Familia jugadores profesionales a partir del 2020, Seguro e incremento de salario de árbitros. Aprobación del Reglamento General del Campeonato Apertura y Clausura y varios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario