martes, 7 de enero de 2020

ESTOS SON LOS ELEGIDOS: BOLIVIA TIENE LISTO SU EQUIPO SUB 23

✅ Colombia acogerá el Preolímpico, del 18 de enero al 9 de febrero, en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira.
✅ Bolivia jugará dos partidos amistosos contra Colombia y Chile antes del inicio de la competencia.

(Federación Boliviana de Fútbol, Santa Cruz, 7 de enero de 2020).- Fue una decisión difícil pero al final, el entrenador César Farías, confirmó hoy a los 23 jugadores que defenderán la tricolor nacional en el Torneo Preolímpico que se disputará en Colombia, a partir del 18 de enero.

El grupo de 25 jugadores que entrenaron hasta hoy, dio un duro trabajo al seleccionador nacional, quien tuvo que tomar una decisión y al final, envió la nómina de 23 jugadores que serán registrados ante la CONMEBOL para la competición internacional, que será clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ni la lluvia persistente pudo parar a la Selección Nacional Sub 23 que esta mañana, tuvo un intenso trabajo en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, donde el DT César Farías exigió como en cada uno de los entrenamientos a los jugadores.

El equipo nacional tuvo su último entrenamiento esta tarde, en el mismo predio deportivo, a partir de las 16.00. Luego, fue el momento en que el DT Farías se reunió con los dos jugadores que fueron desafectados a último momento: Harry Céspedes y Pablo Vaca, quienes tuvieron la explicación correspondiente del entrenador, quien ponderó la calidad que tienen y les instó a seguir adelante sin bajar los brazos.

LOS ELEGIDOS


Los jugadores que viajarán a Colombia, son:
ARQUEROS: Rubén Cordano, John Jairo Cuéllar y Leonardo Claros.
DEFENSOR: Sebastián Reyes, Wálter Antelo, Jairo Quinteros, José María Carrasco, Antonio Bustamante, Rodrigo Cabrera, Alex Arano, Roberto Fernández.
VOLANTE: Robert Cueto, John García, Moisés Villarroel, Henry Vaca, Franz Gonzales, Ronaldo Sánchez y Moisés Calero.
DELANTERO: Fernando Saldías, Víctor Abrego, César Menacho, Layonel Figueroa y Bruno Miranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario