lunes, 6 de enero de 2020

Real Santa Cruz por Destroyers en la División Profesional para el 2020

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó ascender de manera directa a Real Santa Cruz y descender a Destroyers, que terminó último en la temporada pasada. La información oficial la dio a conocer Marco Rodríguez, vicepresidente de la FBF, tras la reunión de comité ejecutivo cumplida la noche de este domingo en la capital cruceña.

“Se decidió ascender a Real Santa Cruz”, afirmó Rodríguez. De esa manera los dirigentes federativos confirmaron el descenso de Destroyers, que a su vez analiza llevar el caso hasta el Tribunal de Arbitraje Deportivo de la FIFA para buscar justicia por incumplimiento a las normas, que, según lo cuchuquis, no fueron respetadas por la dirigencia nacional.

Real volverá 15 años después


Real Santa Cruz volverá al profesionalismo después de 15 años. Su dirigencia asistirá este lunes al consejo de directivos de la División Profesional a cumplirse en el hotel Cortez (9:00) de la capital cruceña. “Mañana temprano (por este lunes) enviaremos la invitación a los dirigentes de Real Santa Cruz”, indicó Rodríguez.

Según el dirigente pandino, la FBF actuó en base al informe jurídico de los abogados. “Teníamos dudas y se llenaron todos los vacíos que habían. Se actuó en base al estatuto y a los reglamentos”, sentenció.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario