jueves, 16 de enero de 2020

La sub-23 afina detalles a una semana del debut ante Paraguay

La selección boliviana de fútbol sub-23 afina los detalles a una semana de su primer partido por el torneo preolímpico a disputarse en Colombia del 18 de enero al 9 de febrero. El equipo nacional se enfrentó este miércoles a Deportivo Pereira en las canchas del hotel campestre Coconí, ubicado en el municipio de La Virginia (30 km al occidente de la ciudad de Pereira).

“Qué Menacho (César) o algún delantero hoy marque un gol era indiferente, lo importante era la buena ejecución de las jugadas. Al final de una mañana intensa la satisfacción indudablemente fue para los entrenadores”, afirmó la FBF en un comunicado en sus redes sociales. El partido terminó 4-1 para Pereira, que tiene como entrenador a Néstor Craviotto, que comandó a The Strongest en dos oportunidades (2010-2011 y 2014-2015).

“Fue una práctica muy linda porque se pudo entrenar bien. Nosotros arrancamos con un equipo suplente y en el segundo tiempo con el titular ante una selección sub-23 de Bolivia que está afinando lo último. Se nota el trabajo de los bolivianos y esperemos que hagan un buen torneo”, destacó el DT argentino.

Bolivia debutará ante Paraguay el 22 de enero (19:00) en la ciudad de Pereira en el primer partido por el grupo B, que también lo integran Brasil, Perú y Uruguay, mientras que en la serie A están Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela.
El campeón y el subcampeón del torneo representará a Sudamérica en los Juegos Olímpicos Tokio-2020.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario