martes, 14 de enero de 2020

Salinas: “Que la pelota comience a rodar”

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, llamó ayer a la reflexión de los dirigentes de los clubes denominados “opositores” a su gestión, a quienes instó a buscar las soluciones a los problemas del fútbol en el marco de una reunión a llevarse adelante esta tarde en la ciudad de Cochabamba, a partir de las 16.00.

Salinas contó que el día domingo se hizo una invitación a los seis clubes que en este momento objetan el inicio del campeonato, “los hemos invitado en una clara señal de apertura, de predisposición, con agenda abierta de parte de la Federación”. Sin embargo, lamentó que les haya llegado una carta ayer de los mencionados clubes, que “por falta de espacio y porque la carta fue en domingo no les llegó a tiempo”. Por este motivo, Salinas confirmó que se registrará una reunión hoy en Cochabamba, aceptando una invitación de los mencionados clubes. “Solo queremos demostrar de parte de la Federación de que tenemos la predisposición para dar solución a los problemas de nuestro fútbol y que la pelota comience a correr este fin de semana, espero la misma predisposición de los clubes para que el campeonato comience este fin de semana”.

El titular de la FBF dijo que no debería generarse tanta suspicacia en torno al inicio del campeonato, tomando en cuenta que lo ùnico que se hizo fue dar estricto cumplimiento a la normativa, en lo que respecta al club descendido, como es el caso de Destroyers. Sin embargo, cuestionó el hecho de que sobre todo los clubes cruceños, han ofrecido una ferrea resistencia para no dar pie a la realización del campeonato. “Hay clubes que como Bolívar han mostrado predisposiciòn y esperamos soluciones”, dijo ayer.

16:00 horas de hoy, en oficinas de la FBF, se llevará adelante una importante reunión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario