lunes, 6 de enero de 2020

Potosi Obras de la cancha auxiliar tienen un avance del 85 %



En una inspección cumplida por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y funcionarios de la Gobernación se verificó que se tiene un avance del 85 por ciento en las obras de construcción de la cancha auxiliar en el sector sur del estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

En esta semana se empezará con la electrificación de las torres de luz, y se prevé que se concluya con el sembrado del césped.

“Las obras en el campo deportivo tienen un avance del 85 por ciento de la siembra del raigrás, ya ha germinado en algunos lugares y se está cumpliendo con el riego, se terminaron las graderías que van a ser para unas 350 personas, se cuenta también con los camerinos para los equipos, los baños y todos los servicios básicos. Esta cancha va a tener luces leed para que el campo deportivo cuente con todo lo requerido”, sostuvo el director del Sedede, Waldo Rodríguez.

De acuerdo con el cronograma, esta obra se estará entregando la primera quincena de este mes y, luego de tener un periodo de fortalecimiento de la planta, estaría apta para su uso.

“Esta cancha servirá para que los equipos de Nacional y Real Potosí puedan entrenar, además para que se realicen algunos campeonatos para los niños y jóvenes de nuestro Departamento”, agregó Rodríguez.

La cancha auxiliar del estadio será el segundo escenario con césped natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario