domingo, 18 de noviembre de 2018

“Trabajamos para no aflojar”, Campos

La Selección Nacional no tiene pausa, aunque ayer tuvo un entrenamiento más liviano que el resto de los días, tomando en cuenta de que un día antes se enfrentó a Emiratos Arabes, en lance amistoso que terminó empatado 0-0. S bien los jugadores nacionales reconocieron que se pudo ganar, el empate no cayó mal ayer, lo que se vio reflejado en la tarea que llevaron adelante los jugadores, con el preparador físico Lucas Nava, quien estuvo a cargo de la tarea, en inmediaciones del hotel donde está concentrado el seleccionado nacional.

Jhasmani Campos, uno de los referentes del seleccionado nacional y quien piensa que el camino emprendido por la Verde es el mejor para llegar lejos, dijo al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol que los amistosos sirven de mucho. Habló en torno a Emiratos Arabes. “Es un equipo que nos sorprendió porque jugaba bien al fútbol, está creciendo como selección, nosotros hicimos nuestro trabajo, ellos tuvieron su chance, nosotros también, fue un partido lindo, de ida y vuelta, queríamos ganar, no se pudo, tampoco es malo, un empate fuera del país”, dijo Campos a la FBF. Tuvo una oportunidad de anotar, no lo pudo concretar. Reconoció que podía pegarle mejor al balón, tras buena jugada de Martins. “Le pegué con todo, calcé bien la pelota pero fue al palo, no quiso el destino que entré, y todo quedó cero a cero”, indicó. En torno a Irak, el próximo rival, señaló que “no conocemos mucho, pero es una selección fuerte del Oriente Medio, será parecido a lo que fue Irán, una selección fuerte que nos complicó, pero estamos preparados”.

Luego, matizó que “sabemos que los resultados vendrán, la gente igual, siempre es lindo ganar, darle esa satisfacción a la gente de nuestro país, lo vamos a intentar, todos los días entrenamos para no aflojar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario