viernes, 30 de noviembre de 2018

Se anuncia Congreso de FBF en La Paz

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol sesionó durante la jornada de ayer en Santa Cruz, donde estuvo presente Robert Blanco, quien es el Vicepresidente designado por la División Profesional en las últimas elecciones.

En la reunión de ayer se informó que se llamará a un Congreso Extraordinario para la ratificación de Blanco, además de Jaime Cornejo, en calidad de director de la División Profesional, el próximo 14 de diciembre en La Paz.

En ese Congreso, según mencionaron fuentes de la FBF, se presentarán los estados financieros y el proyecto de la Federación Boliviana de Fútbol para la FIFA y Conmebol, desde el 2019 hasta el final de la gestión de César Salinas. Se confirmarán –además- los proyectos que se presentarán a FIFA y Conmebol para la gestión de César Salinas en la FBF, dijo la misma fuente de la FBF.

La Federación determinó también que un día antes de la fecha del Congreso, el 13 de diciembre, haya dos Consejos, uno de la División Aficionado por la mañana, y en la tarde, el Consejo de la División Profesional para llevar adelante la convocatoria del torneo 2019 y el reglamento del mismo.

En la reunión de ayer se informó respecto a la licitación de los Derechos de Televisión de las eliminatorias, y se confirmó que la apertura de sobres será el 10 de diciembre, como está la convocatoria a esta invitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario