viernes, 30 de noviembre de 2018

Comisión de la FBF se hará cargo de analizar propuestas para televisar los partidos



Luego de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cerrara el periodo para la recepción de propuestas para adquirir los derechos de televisación de los partidos de la selección, ayer definió que se conformará una comisión calificadora para analizar las mismas, según informó el director de la División Aficionados, Rolando Aramayo.

Aún sin conocer quiénes serán parte de dicha instancia, el dirigente señaló que estará personal calificado que asesore a los miembros del Comité Ejecutivo para mostrar la mejor oferta.

Todo el proceso comenzará con la apertura de sobres, que se hará de manera pública, según Aramayo. Sin embargo, todo está sujeto a la realización del Congreso del próximo 14 de diciembre, en la ciudad de La Paz.

El directivo aseguró que todas las decisiones serán tomadas luego de completar el Comité Ejecutivo.

Para el Congreso, uno de los puntos a tratar será la ratificación de Robert Blanco, como vicepresidente de la División Profesional, y de Jaime Cornejo, como director de la misma instancia.

Asimismo, se tiene previsto presentar el informe económico de los ocho meses de gestión de César Salinas. Luego se dará a conocer los proyectos del cuatrienio (2019-2022) entre los que destacan las infraestructuras que se tendrá para la selección en La Paz y Santa Cruz.

En este sentido, luego del Congreso, el Ejecutivo en pleno nominará al nuevo técnico de la Verde. Aunque también se conoció que se le dio facultad al titular federativo para que negocie el contrato con César Farías, con quien tiene previsto reunirse la próxima semana, en la ciudad de La Paz.

Consejos se reúnen el 13

Un día antes de la realización del Congreso federativo, los consejos de la División Profesional y de la División Aficionados se reunirán para abordar temas de interés.

En el caso de los clubes profesionales, se tiene previsto aprobar el reglamento y la convocatoria del campeonato 2019.

En lo que respecta a la División Aficionados, se presentarán los proyectos de campeonatos en divisiones menores.



DATOS

El torneo Apertura comenzará en enero. Se tiene previsto que el Apertura 2019 comience en la segunda semana de enero y concluya el 12 de mayo.

Notifican a los clubes para pagar deudas. Los clubes que tienen deudas con sus jugadores tienen hasta el 8 de diciembre para cumplir con esos pendientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario