domingo, 25 de noviembre de 2018

Bolívar-The Strongest por algo más que tres unidades

Bolívar y The Strongest rivalizarán hoy (16:00) con la única idea de ganar el partido, para continuar su andada hacia el título del torneo Clausura 2018, aunque los celestes son los más obligados a conseguir los tres puntos, en el estadio Hernando Siles.).

Los celestes tienen 40 puntos y los atigrados 37, aunque con un partido menos, tomando en cuenta que su clásico rival adelantó su compromiso de la jornada 23 frente a Guabirá, aprovechando el receso de dos semanas en el torneo. Es decir, que luego del compromiso de hoy solo le quedarán cinco fechas, de las cuales cuatro tienen como visitante (tres en Santa Cruz y una en Cochabamba) y otra de local (ante Real Potosí).

El clásico ante The Strongest, es para los celestes vital, porque ganar los tres puntos puede darles la fortaleza para encarar una seguidilla de compromisos como visitantes.

Por el lado del Tigre, la idea es ganar para aproximarse a los tres primeros, todos con partidos adelantados, hecho que le puede favorecer de cara a los seis partidos que le quedarán y con un rol favorables para sus intereses.

Los celestes tendrán cambios en su formación titular por las lesiones de Luis Gutiérrez y Diego Bejarano, en la semana de trabajo. Otro que estuvo bajo cuidados fue el arquero Laforia, quien se resintió de la dolencia en el hombre izquierdo que arrastra desde agosto.

En el campo de los aurinegros, que trabajaron hasta el jueves sin su director técnico César Farías, por su presencia en la Selección Boliviana, tendrá las ausencias del capitán Pablo Escobar y el defensor Gabriel Valverde, ambos suspendidos por expulsión y tarjetas amarillas, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario