jueves, 15 de noviembre de 2018

La Verde realizó el primer doble turno

La Selección boliviana de fútbol efectuó ayer una sesión en doble turno, en su primera jornada de entrenamiento en Dubái, con el objetivo de que los jugadores puedan recuperarse del largo viaje que realizaron para llegar a la sede de los partidos ante Emiratos Árabes e Irak, mañana y el martes, respectivamente.

La Verde partió de Santa Cruz el lunes en la mañana y llegó a Dubái el martes por la noche, luego de realizar una escala de 13 horas en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

El departamento de prensa de la Federación Bolivia de Fútbol (FBF) informó que el equipo nacional efectuó ayer en el primer turno de preparación una labor de gimnasio en el Grand Hotel Ghaya, donde se encuentra concentrado, oportunidad en la que se realizó una labor regenerativa.

Por la noche trabajaron a órdenes del técnico invitado, César Farías, quien comenzó a delinear el once inicial que mañana enfrentará a Emiratos Árabes. Para hoy a las 10:30 hora boliviana, está programado el reconocimiento del campo de juego del estadio Al Shabab, que será escenario del primer lance de la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario