martes, 13 de noviembre de 2018

La selección llega a Dubái para disputar amistosos, el viernes juega con Emiratos Árabes



Tras un agotador viaje la selección boliviana arribó este martes a Dubái, Emiratos Árabes, la sede de los encuentros amistosos que el equipo patrio disputará ante Emiratos Árabes e Irak en el marco de la fecha FIFA del mes de noviembre, según un reporte del departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

Se pudo ver buen ambiente y motivación en el semblante de los jugadores, que a su descenso de la aeronave que los llevó a la ciudad emiratounidense manifestaron su disposición a mostrar la evolución que pretende el seleccionador César Farías.

“Gracias a Dios que estamos bastante bien, un poco cansados pero con la mejor predisposición de hacer un buen partido ante Emiratos”, dijo el volante Paul Arano en la terminal área, poco antes del traslado al hotel de concentración.

Espere…

Fuente: FBF

La delegación boliviana llegó a Dubái a las 22.30 hora local (14.23 para Bolivia), los seleccionados trabajarán desde mañana la propuesta táctica para el lance con la selección de Emiratos Árabes.

El primer encuentro está previsto para el viernes 16 y el 20 de noviembre Bolivia se medirá con Irak cerrando su incursión por ese país.

El Choque con Emiratos es el Viernes a las 10.25 de Bolivia en el Maktoum bin Rashid Al Maktoum Stadium.

(13/11/2018)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario