jueves, 15 de noviembre de 2018

La Selección forma en Dubái un grupo unido

Según van pasando los días, las jornadas de trabajo y se suman los partidos de preparación, en la Selección boliviana se va formando un grupo de futbolistas que sueña con alcanzar objetivos importantes.

El primer paso es tener un grupo unido y sólido, por lo menos así lo entiende Luis Haquín, defensor de Oriente Petrolero, quien ha sido convocado permanentemente por el técnico invitado de la Verde, César Farías.

“Hay mucha gente nueva que está llegando, la idea es que seamos un equipo unido para así ganar estos dos partidos y comenzar a soñar con clasificar a un Mundial, afirmó desde Dubái el marcador central.

Bolivia enfrentará mañana a Emiratos Árabes y el próximo martes a Irak, en lo que significará la última fecha FIFA de la temporada 2018.

Si bien la meta final está centrada en alcanzar la clasificación al Mundial de Catar 2022, Haquín dijo que el primer objetivo es realizar una buena presentación en la Copa América de Brasil, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio del próximo año.

“El primer objetivo es la Copa América, donde queremos conseguir buenos resultados con la Selección”, aseveró el futbolista del cuadro verdolaga, que en los últimos amistosos con la Verde siempre fue titular.

En relación a los lances que se jugarán en Dubái, señaló que el cuadro nacional no cuenta con tiempo de trabajo, pero que se tiene toda la predisposición para hacer un buen papel.

“Van a ser partidos complicados, por lo que debemos darnos al máximo para sacar ambos encuentros adelante”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario