lunes, 19 de noviembre de 2018

La Verde apunta con todo a Irak, en Dubai

La Selección Nacional se alista con todo para cerrar su participación en la fecha FIFA, mañana ante Irak, en encuentro previsto en primera instancia en Dubai. Según se conoció ayer, es probable de que la sede del encuentro sea modificada en las próximas horas.

En todo caso, el plantel prosigue con sus entrenamientos, ayer por la mañana, la Selección Nacional realizó una tarea de gimnasio y fortalecimiento, a cargo del preparador físico Lucas Nava. Los jugadores cumplieron con la exigencia del profesional argentino.

El golero nacional Guillermo V iscarra, uno de los que ha tenido buen rendimiento, dijo que la idea es tratar aprovechar y sumar nuevos conceptos. “Se hizo un buen partido ante Emiratos, esperamos consguir el triunfo ante Irak y mantener el arco en cero, que era lo que nos habíamos trazado en principio. Quiero ir ganando minutos y roce internacional, lo importante es seguir creciendo, y con vistas a las competencias oficiales”, dijo ayer.

Otro de los jugadores que tuvo buen rendimiento, es el lateral Erwin Saavedra, quien dijo que el único camino es trabajar,

“Dios quiera que nos vaya bien, estos partidos nos sirven bastante. Esta camada dará mucho que hablar, es un buen grupo, todos nos llevamos bien, esperamos que se transmita esta idea en todo el campo de juego”, afirmó.

El seleccionado nacional, cerrará hoy sus entrenamientos con vistas a Irak, con el reconocimiento del campo de juego donde mañana será el amistoso.

EL ENCUENTRO CAMBIÓ DE HORA, ¿Y DE SEDE?

El encuentro entre Bolivia y la Selección de Irak no se jugará a las 18.30 como el encuentro ante Emiratos, sino que será en horario nocturno, de acuerdo a una comunicación de l,os organizadores de los encuentros. En principio, ayer se manifestó de que el partido se disputará desde las 20.00 (12.00 hora de Bolivia). En este sentido, también se mencionó de que el partido podría disputarse en otra ciudad de Emiratos Arabes, surgió esa posibilidad que será confirmada por la Federación Boliviana de Fútbol en las próximas horas. El seleccionado, tras el partido con Irak, emprenderà el retorno al paìs, el 21 de noviembre, se estima que los integrantes del seleccionado nacional estarán el 22 en Bolivia. De esta manera, los jugadores podrán estar a la orden de sus equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario