lunes, 19 de noviembre de 2018

Los nueve requisitos para lograr la Licencia

Los clubes que son parte de la División Profesional deben cumplir con nueve requisitos para lograr la licencia de clubes.

1. El club deberá tener un equipo femenino. Proveer de soporte técnico y todo el equipamiento e infraestructura.

2. Se exige una sala de conferencia, de trabajo, corriente eléctrica y conexiones de teléfono o internet inalámbrico en cada uno de los puestos de trabajo.

3. Se deberá designar un responsable de seguridad calificado a cargo de estos asuntos.

4. Oficial de marketing.Puede ser un miembro permanente del staff o tercerizar a una empresa o experto externo que se encargará de todas las actividades de marketing del solicitante.

5. El club deberá designar un encargado para ser el contacto entre los aficionados y el club.

6. El solicitante debe utilizar métodos online de registros adecuados para jugadores, técnicos, oficiales dispuestos por la FBF, Fifa y Conmebol. Hace su uso obligatorio del sistema TMS de Fifa y del sistema COMET para torneos de la Conmebol.

7. Todos los jugadores empleados por el solicitante deben tener contratos laborales escritos con el club.

8. Estado financiero auditado. Se deberá preparar y someter a una auditoría por parte de auditores independientes en el informe del estado financiero anual que incluya un balance contable.

9. El club deberá presentar un presupuesto anual de la competencia, adjuntando el debido sustento documentado, cuya estructura deberá ser acorde a las normas previstas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario