viernes, 1 de abril de 2016

El Gobierno tiene en planes construir tres estadios

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ayer hizo un anuncio enmarcado en su política de apoyo al deporte y en particular al fútbol. ‘Construiremos tres estadios en la troncal del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz”, dijo.

La afirmación fue hecha durante la ceremonia que tuvo lugar en la gobernación de la capital valluna, ocasión en la que fue condecorado el presidente de la Fifa, Gianni Infantino.

Para mayor abundamiento, dejó entrever que en Cochabamba como también en Santa Cruz las autoridades están dando su apoyo para que estos escenarios con capac idad para 60.000 espectadores se constituyan como obras de importancia para la práctica del fútbol. A manera de acotación, refirió que espera que en La Paz se pueda disponer de un terreno de 8 a 10 hectáreas para poder avanzar en este proyecto.

OBRAS EJECUTADAS

El mandatario boliviano, puso énfasis en el apoyo que brinda su gobierno al quehacer del deporte, e hizo precisiones dirigiéndose a Infantino. “Se realizaron más de 7.000 obras deportivas para la práctica de diferentes deportes, lo que en inversión supuso la asignación de 757 millones de dólares, beneficiando a 389 municipios de Bolivia”, afirmó Morales.

También señaló que “en los cuatro años que me quedan en el Gobierno, estamos viendo de construir otras obras en Pando y Beni”, enmarcó el dignatario de estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario