miércoles, 20 de abril de 2016

Marco Ortega, triste y decepcionado

Marco Ortega, a días de dejar la presidencia de la Liga, porque habrá elecciones la próxima semana, exteriorizó su tristeza por la decisión adoptada por el comité ejecutivo del ente rector, y en su opinión el movimiento que generó su cambio obedece a interese personales.

Como se recordará, el mandato del directivo potosino debía prolongarse hasta el 2018, pero la máxima instancia liguera, optó por el cambio total del comité ejecutivo que estaba venida a menos, porque de su ocho miembros sólo quedaban tres.

El consejo superior liguero, por consenso decidió cesar a la dirigencia que estaba encabezada por Ortega, y se dijo que era el inicio de un proceso de reconducción del fútbol profesional boliviano.

El dirigente potosino dijo que de aquí en más se sumará a la dirigencia de su club, Real Potosí, e hizo votos para que se hagan esfuerzos para encontrar unidad en la estructura liguera.

Uno de los primeros en salir al paso, fue el dirigente cruceño Miguel Angel Antelo, quien reconoció que la semana pasada tuvo la oportunidad de conversar con los dirigentes ligueros, en su Consejo Superior. “Si soy un factor de consenso, bienvenido, se que puedo aportar mi experiencia en beneficio del fútbol nacional”, dijo el dirigente cruceño a Deportes El Diario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario