domingo, 10 de abril de 2016

Ortega pide a los clubes propuestas

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano quiere dar el primer paso en la reestructuración y salir de la crisis en la cual se encuentra, que desde hace mucho tiempo reclaman no solo al interior de quienes lo componen, sino también hinchas y público en general.

En ese sentido, el presidente de la institución, el doctor Marcos Ortega, envió notas respectivas a los 12 clubes a fin de que presenten ideas, sugerencias y propuestas concretas sobre el tema hasta el próximo jueves, para que sean tratadas en Consejo Superior que se tiene previsto realizar los días viernes 15 y sábado 16 de abril del mes actual en Santa Cruz.

Hay que recordar que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) envió una sugerencia a la FBF antes de la elección del actual presidente Rolando López, para que en un tiempo corto realice una nueva reestructuración.

Socializa la ley. Por otro lado, Ortega se encuentra en la tarea de socializar la nueva Ley del Deporte que está por ser promulgada por el Gobierno, indicando que "queremos que el Gobierno promulgue una ley que fortalezca al fútbol y no que lo debilite. Por eso queremos hacerle conocer nuestra posición que tiene como anexo una propuesta de solución".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario