miércoles, 6 de abril de 2016

FBF y Vinto firman acuerdo para activar el CAR

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, informó que hoy se reunirá con la alcaldesa de Vinto, María Arze, para firmar el convenio y comenzar la refacción y mantenimiento a los ambientes del complejo deportivo.

“Previamente veremos cuál será el mecanismo de trabajo y qué empresas serán contratadas para que los trabajos puedan culminarse hasta septiembre de este año”, declaró López.

El dirigente aseguró que se realizará una inversión superior a los 300 mil dólares para el mantenimiento y el equipamiento del CAR. La dirigencia pretende comenzar con las obras la primera semana de mayo.

El CAR tiene sus puertas cerradas al fútbol por un problema jurídico legal con los exdirigentes de la FBF, hace más de una década. La inversión que realizó la FIFA supera el millón de dólares y los ambientes están deteriorados por la falta de uso y por el pasar de los años.

“Queremos que ingresen varias cuadrillas de trabajo como albañilería, plomería, electricidad, jardinería, entre otros para culminar en los plazos previstos”, dijo López.

Para la inauguración del CAR se tendrá la presencia del titular de la FIFA, Gianni Infantino, quien se comprometió a apoyar a la FBF para que cuente con un complejo deportivo que beneficie al fútbol nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario