miércoles, 20 de abril de 2016

Baldi dio la chance a 26 jugadores Sub 23

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso tiene listo el informe de actividades al frente de la Verde, desde que asumió el timón en agosto del año pasado.

Uno de los puntos relevantes del mencionado informe que Julio César Baldivieso maneja de memoria, está el hecho de que 26 jugadores Sub 23 fueron convocados para diversos trabajos con el seleccionado nacional, en algún caso con jugadores invitados, y en otros con futbolistas contemplados en los cotejos internacionales.

De acuerdo a ese informe, sin 26 jugadores Sub 23, quienes tuvieron la chance de entrenarse bajo su mando en filas del seleccionado nacional. De acuerdo a la edad, los jugadores contemplados fueron: Moisés Villarroel y Daniel Camacho (17 años), Sebastián Gamarra (18), Erwin Saavedra y Leonardo Vaca (19), Carmelo Algarañaz, Alberto Pinto, Pablo Pedraza, Paul Arano y Pedro Azogue (20 años), Francisco Rodríguez, Enrique Flores y Danny Bejarano (21 años), Mario Parrado, Luis Hurtado, Diego Zamora, Jaime Arrascaita, Miguel Suárez y Erwin Sánchez Juniors (22 años), Héctor Calderón, Paul Burton, Romel Quiñonez, Gustavo Salvatierra, Samuel Galindo, Ramiro Ballivián y Gilbert Alvarez.

De este grupo de jugadores, la gran mayoría podría ser tomado en cuenta en la lista de buena fe que enviará el DT de la Selección a la organización de la Copa América.

En todo caso, el timonel especificó que seguirá con la política de renovación de jugadores en el fútbol boliviano, tomando en cuenta la necesidad que hay de incorporar a nuevos jugadores al firmamento de la Verde.

Baldivieso, por este motivo, incluso ha dispuesto la presencia de al menos cinco jugadores mayores para que puedan mostrar sus condiciones en los sendos encuentros por la Copa América Centenario.

Baldivieso dijo que espera no equivocarse, para tener un equipo competitivo.

La preocupación del seleccionador , en este momento, es saber cómo se hará para trasladar a los jugadores a Santa Cruz, de donde deben partir a territorio estadounidense, una vez que finalice el torneo , el próximo 26 de mayo. “No se como lo harán para trasladar a los jugadores, espero lo solucionen”, dijo el DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario