viernes, 1 de abril de 2016

La disputa por la camiseta de Messi

En el partido que enfrentó a Bolivia con Argentina en el marco de la sexta fecha de las Eliminatorias, dos hechos curiosos se suscitaron en dicho encuentro.

El primero fue durante la interpretación del Himno de Argentina, los jugadores bolivianos comenzaron a saludar al plantel argentino mientras el himno seguía sonando. Consultado por lo sucedido, Chumacero manifestó que fue el cuarto árbitro quién dio la orden para dar lugar al habitual saludo. Un video muestra el momento de confusión de Messi cuando el capitán del equipo nacional se disponía a saludarlo.

El segundo hecho ocurrió al término del partido, cuando los jugadores cumplían con el ritual del intercambio de camisetas. Al menos cuatro jugadores corrieron hasta Messi. El argentino optó por regalar su camiseta a Fernando Saucedo, muy a pesar de la insistencia de Marvin Bejarano, Ronald Eguino y Fernando Martelli.

Saucedo se llevó un gran recuerdo del partido en el que Bolivia cayó por 2-0 frente a Argentina. El jugador no lo pensó dos veces y compartió una fotografía de la codiciada camiseta bajo el rótulo: "Vaya regalazo".

Según medios argentinos, otros jugadores, entre ellos, Chumacero, tampoco quedaron con las manos vacías, el delantero de The Strongest logró intercambiar la camiseta de entrenamiento con la estrella del Barcelona, mientras que Miguel Suárez también recibió un presente pero se negó a precisar de qué se trataba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario