jueves, 28 de julio de 2016

Soria: “Nunca debí dejar de ser el DT de la selección”



Claro y frontal. Así fueron las declaraciones de Mauricio Soria la tarde de este miércoles antes del entrenamiento de Blooming. El cochabambino se refirió a la oportunidad que tiene para regresar a dirigir a la selección boliviana tras su polémica salida en 2015. “Me llena de orgullo que mi nombre esté sonando nuevamente para dirigir a la selección de mi país”, comentó.

El cochabambino añadió que de ese cargo, no debió salir. “Creo que nunca debí dejar de ser el técnico de la selección. Después de la Copa América de Chile ya teníamos un avance para el trabajo posterior. Estamos seguros que se hubiera avanzado mucho en favor de nuestro fútbol”, declaró a los medios de prensa.

Ante la posibilidad de ser nombrado seleccionador de la Verde, Soria manifestó que es un hombre libre para negociar, ya que no tiene ninguna cláusula en su contrato que le impida salir de Blooming. “Soy un hombre libre. Estoy seguro de que acá en Blooming no tendrán problemas si soy designado para dirigir a mi país”, terminó diciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario