martes, 26 de julio de 2016

La Verde tendrá seis días de trabajo

La selección boliviana de fútbol sólo contará con seis días de trabajo antes de enfrentarse a Perú, por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018, tras elaborarse las primeras cinco fechas del torneo Apertura de la Liga que comenzará le próximo 12 de agosto.

Nuevamente la Verde se verá perjudicada por el poco tiempo de trabajo que le da la Liga, algo que fue duramente criticado por el exseleccionador Julio César Baldivieso y con lo que tendrá que pelear el nuevo entrenador de la Verde.

La Liga boliviana se iniciará el viernes 12 de agosto, se jugará de forma continua hasta la tercera fecha que es el 25 de agosto, de ahí la Verde contará con apenas una semana de trabajo antes de enfrentarse a Perú el 1 de septiembre en La Paz.



Para sus primeros tres cotejos en La Paz, la Liga y la FBF lograron que el seleccionado boliviano tenga como mínimo 10 días de trabajo, sin embargo los resultados no fueron del todo buenos ya que se perdió dos partidos (contra Uruguay 0-2 y Colombia 2-3) y apenas se ganó uno (a Venezuela 4-2).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario