viernes, 29 de julio de 2016

Los cuatro DTs aseguran que tienen un proyecto

Los cuatro entrenadores “seleccionados” por la Federación Boliviana de Fútbol como candidatos para dirigir la selección nacional, Eduardo Villegas, Mauricio Soria, Ángel Guillermo Hoyos y César Farías, cada uno por su lado aseguraron que tienen un proyecto de trabajo si son elegidos como entrenador.

Lo presentarán. De la lista de candidatos que surgió el entrenador Hoyos dijo que: “Estar en la nómina de los entrenadores para la selección nacional es un honor y muy bueno, estoy muy contento porque es un paso más para mi carrera. Presentar un proyecto a la dirigencia para mí es algo maravilloso porque pondré en mesa lo que quiero hacer en Bolivia”.

Mientras que Farías, quien se encuentra en una gira junto al plantel de The Strongest, destacó que: “Dirigir la selección de un país siempre será un orgullo, es una posibilidad que se da y veremos qué pasa, contamos con un proyecto de trabajo”.

Soria que trabaja al mando de Blooming en las pasadas horas expresó: “Es un orgullo que me mencionen como entrenador de la selección. No tengo una cláusula de salida ni de entrada (en Blooming), soy una persona libre para tomar mis determinaciones, puedo salir tranquilamente para poder ayudar a nuestro equipo”.

“Es el momento del fútbol boliviano, nosotros como entrenadores tenemos que realizar un plan de trabajo que se adecue a lo que queremos como profesionales. Tuvimos charlas amplias, pero preliminares y los dirigentes saben a qué apunto”, comentó Villegas.

Se postergó. En un comunicado emitido ayer, la FBF, postergó para el martes la exposición de sus proyectos que harán los entrenadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario