miércoles, 27 de julio de 2016

FBF se reunirá con los técnicos antes de elegir



La Federación Boliviana de Fútbol, a través del presidente Rolando López, confirmó este miércoles por la noche que el comité ejecutivo del ente y la comisión seleccionadora se reunirá el lunes con los cuatro entrenadores candidatos para dirigir la selección boliviana. La idea de los directivos es escuchar la propuesta de cada uno y también sus exigencias económicas para hacerse cargo de la Verde.

“Este lunes, en Cochabamba, vamos a reunirnos con las cuatro personas que están en carpeta para asumir en la selección. Ellos son Eduardo Villegas, Mauricio Soria, César Farías y Ángel Guillermo Hoyos. Queremos escuchar sus proyectos y ver sus pretensiones salariales”, comentó López en la conferencia de prensa que brindó tras varias horas de reunión en la Llajta.

El titular federativo comentó que invitarán a dos técnicos por la mañana, y a los otros dos por la tarde para la exposición. Se contactarán en las próximas horas con ellos y, en el caso de Hoyos, hablarán directamente con su representante para acordar su llegada al país, ya que el ex Oriente se encuentra en Estados Unidos.

Otro aspecto que develó López, fue el tema económico, argumentando que el presupuesto no será de $us 20.000, aunque tampoco quiso entrar en detalles sobre la cifra de dinero que gastará en sueldo la Federación Boliviana de Fútbol. Sobre ese tema, habló de Farías, esperando escuchar su versión oficial del porqué quiere dirigir a la selección sin dejar al club The Strongest.

Se tiene previsto analizar las cuatro opciones el lunes y dar a conocer el nombre del reemplazante de Julio César Baldivieso el martes, en Cochabamba. El candidato elegido tendrá un mes de trabajo para encarar los partidos contra Perú (01/09) y con Chile (06/09) por las eliminatorias sudamericanas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario