martes, 26 de julio de 2016

Video Villegas: "Es el momento del fútbol boliviano"



El director técnico Eduardo Villegas afirmó que, más allá de ver una oportunidad personal al mando de la selección boliviana, este es el momento de comenzar un proceso a largo plazo. "Más que el mío, yo creo que es el momento del fútbol boliviano", enfatizó el cochabambino, que ahora está al mando de Sport Boys.

Villegas, el entrenador más ganador del fútbol doméstico, se mostró dispuesto a asumir el mando de la Verde siempre y cuando la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lo designe como técnico oficial por un proceso. "No es que seamos brujos o adivinos, pero nosotros habíamos manifestado que estaba muy difícil una clasificación si no hacemos un proceso a largo plazo. Ojalá que esta dirigencia pueda tomar en cuenta ese detalle", sostuvo el valluno.

El DT fue sincero al señalar que ya tuvo un acercamiento con la dirigencia nacional para hablar de la posibilidad de dirigir al combinado boliviano. "No hemos tenido charlas muy formales; sí tuvimos las preliminares. Nosotros queremos trabajar en la selección, pero queremos un programa que tenga un sustento y que provoque una mejoría y un cambio en el fútbol boliviano", señaló Villegas, que antes estuvo al mando de la Verde, pero como interino.

La FBF anunció que este miércoles dará a conocer el nombre del sustituto de Julio César Baldivieso, que fue cesado después de la Copa América Centenario. Entre los nombres que suenan, además del de Villegas, están los de Mauricio Soria, Ángel Guillermo Hoyos, Julio Zamora y Pablo Repetto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario