martes, 26 de julio de 2016

Bolivia y Perú jugarán en el Siles el jueves 1 de septiembre desde las 16.00



Bolivia recibirá a Perú el jueves 1 de septiembre desde las 16.00, por la séptima jornada de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, según el calendario oficial de la FIFA.

La selección nacional ya conoce las fechas y horarios de sus dos siguientes encuentros por la competición premundialista, publicados en el portar de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

En septiembre se jugarán las jornadas séptima y octava de la competición.

El encuentro frente a los peruanos se disputará en el estadio paceño Hernando Siles.

En el partido siguiente, Bolivia será visitante de Chile a partir de las 20.30 (hora boliviana), aunque todavía no está definida la ciudad sede y tampoco el escenario.

Aunque la FIFA ya hizo públicos los horarios, no ocurre lo mismo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por tanto las asociaciones nacionales aún no han recibido la comunicación.

El compromiso frente a los chilenos no tiene todavía estadio definido porque la FIFA decidió suspender por dos partidos el Nacional de Santiago por cánticos homofóbicos de los aficionados. La Asociación Nacional de Fútbol de ese país todavía no designó la ciudad donde se presentará su seleccionado.

Los únicos cotejos que no tienen hora definida son los de Venezuela, el primero contra Colombia en condición de visitante en el estadio Roberto Meléndez (Metropolitano) de Barranquilla, mientras que el segundo será en la ciudad de Mérida en el estadio Metropolitano frente a Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario