jueves, 28 de julio de 2016

Marco Peredo estalla contra dirigentes de la FBF



El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marco Peredo, explotó tras enterarse de que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) mediante un comunicado anunció la postergación del anuncio del nuevo director técnico de la selección nacional por un partido amistoso. "Esto es una chacota, me enteré primero por la prensa, son unos irresponsables y por eso la gente no nos cree", dijo Peredo a DIEZ.

La molestia del cruceño es porque el argumento de la FBF de posponer por 24 horas el análisis de los proyectos de los candidatos y el posterior anuncio del nuevo DT no convencieron a algunos miembros del comité ejecutivo ni a los de la comisión seleccionadora. La reunión estaba señalada para el 1 de agosto.

El escrito de la FBF señala que todo se postergó por un día por el amistoso entre Blooming y Sport Boys este lunes; sin embargo, Peredo indicó que dicho encuentro no está confirmado. "Para jugar amistosos deben solicitar permiso a la Liga y acá no ha llegado nada pero ya la reunión fue suspendida. De jugarse, tranquilamente pueden dejar a sus ayudantes porque no se trata de una final", aseguró.

El mentado encuentro involucra a Mauricio Soria (Blooming) y a Eduardo Villegas (Sport Boys) dos candidatos que deben exponer sus proyectos para dirigir al combinado nacional, que dicho sea de paso, es penúltimo en las eliminatorias para Rusia-2018 y está sin timón desde hace 23 días. El último DT fue Julio César Baldivieso, que fue cesado después de la Copa América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario