viernes, 29 de julio de 2016

ANF pedirá plan de trabajo para las menores al nuevo DT



El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) y segundo vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) Freddy Cortez manifestó que el técnico que sea elegido para la selección boliviana tiene que tener un buen plan de trabajo con las categorías menores, para que desde los cimientos se empiece a conformar una buena estructura futbolística para el futuro.

“Ya conocemos a los cuatro técnicos de manera amplia, pero lo que necesitamos saber cómo presidente de la (ANF) es cuál será el plan de trabajo con las divisiones inferiores. Tenemos que trabajar desde la base para arriba”, dijo en la ciudad de La Paz el titular de la ANF.

Cortez añadió que se tiene que trabajar de manera mancomunada con las diferentes asociaciones de Bolivia, para poder sacar nuevas promesas para la selección. “No queremos un técnico que este por algunos partidos. Queremos uno que trabaje con las divisiones inferiores de manera constante, esa es nuestra idea de ver el fútbol ahora”, añadió el mandamás de la ANF a tiempo de señalar, sin dar nombres, que tiene tres candidatos para las menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario