viernes, 22 de julio de 2016

Liga presentará propuesta ante Morales

La directiva de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) sostuvo una charla breve con el presidente Evo Morales esta mañana, ocasión en la cual la nueva mesa directiva se presentó ante el mandatario para compartir las inquietudes.

"Hubo el compromiso de su parte de ayudar al fútbol, como clubes debemos presentar proyectos en los cuales debemos explicar lo que buscamos como institución. La parte de la infraestructura es importante y entrará en la agenda para ser tratada", declaró Marcos Peredo, presidente liguero. Hay un plazo de un mes para la entrega de esta propuesta.

Morales destacó las ideas que Peredo le compartió en esta breve cita en la capital cruceña, su compromiso y la experiencia que tiene para llevar adelante su gestión en un momento delicado.

"De aquí a un mes (deberá) presentar un plan para tener una sola estructura y una sola dirección. Peredo tiene mucha experiencia y juntos vamos a trabajar por el bien del fútbol boliviano. El fútbol es de servicio y los dirigentes no deben ganar sueldos", reflexionó Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario