miércoles, 7 de abril de 2021

TORNEO DE RESERVAS: NUEVOS TALENTOS PARA EL CRECIMIENTO DEL FÚTBOL

 ✅ El Consejo de la División Profesional definirá si la cantidad máxima de jugadores con la que deberá contar cada delegación será de 20 o 23, habiendo establecido que la mínima será de 18 futbolistas.   

✅ La FBF dotará los balones oficiales del Campeonato de la División Profesional a cada uno de los equipos que juegue el Torneo de Reservas. 

(Federación Boliviana de Fútbol, 6 de abril 2021, Cochabamba).- Con el principal objetivo de impulsar el fútbol juvenil y, de ese modo, empezar a gestar nuevos talentos para para el desarrollo del balompié nacional, se llevó a cabo la reunión, entre los 16 equipos de la División Profesional, en la que se establecieron los aspectos principales para llevar adelante este torneo.  

Entre los principales puntos que se tocaron en el encuentro, se determinó que los clubes tienen hasta el jueves 8 de abril, hasta las 16:00, para poder inscribirse al Torneo de Reservas, con la presentación de su lista de buena fe y señalando el escenario deportivo donde disputarán sus partidos de local. 

Ese mismo día, se elaborará el fixture de las primeras cuatro fechas del campeonato, de esa manera, los clubes tengan la oportunidad de programar, con antelación, sus viajes y así abaratar sus costos de logística.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario