domingo, 25 de abril de 2021

33 NUEVOS ENTRENADORES DE LICENCIA C

Las clases teóricas se realizaron de manera virtual y se fueron complementando, progresivamente y bajo todas las medidas de bioseguridad, con las actividades prácticas. 

(Federación Boliviana de Fútbol, 24 de abril 2021, Cochabamba).- En un emotivo festival  donde se pusieron en práctica todos los conceptos teóricos adquiridos en la capacitación para  la Licencia C de entrenadores, esta mañana, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, se realizó el Festival Infantil organizado por el Centro Integral de Estudios Futbolístico (CIEF), el cual representó el examen final de los estudiantes inscritos en este curso.

“Hemos unificado dos cursos, a causa de la pandemia, y hoy hemos tenido 33 estudiantes que rindieron su examen final en este Festival Infantil. En total hay más de 60 alumnos inscritos en este curso, sin embargo y por diferentes motivos, sabemos que los estudiantes que faltan lograrán culminar esta capacitación como hoy lo están haciendo sus compañeros”, sostuvo el Director Académico del CIEF – Cochabamba, el Profesor Douglas Cuenca.

“Se cumplieron con las 320 horas académicas, en 14 módulos, hoy se llevó a cabo el examen final del último módulo, el cual engloba toda la enseñanza impartida en este semestre. Una vez cumplido esto, los estudiantes van a egresar con la licencia C y así podrán dirigir fútbol base de 6 a 12 años en todo el país”, acotó Cuenca. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario