miércoles, 21 de abril de 2021

Reunión Costa-Farías, hasta el fin de semana

 Hasta el fin de semana se registrará la reunión entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa,  y el director técnico de la selección nacional, César Farías, aunque la misma será sólo de evaluación y no para decidir una posible salida del entrenador venezolano.

Costa explicó ayer que ya se tienen los informes de los amistosos que disputó la Verde frente a Chile y Ecuador y que “los mismos ya han sido evaluados y convocaremos a Farías para evaluarlos conjuntamente y tomar decisiones para nuestra participación en la Copa América que ha sido confirmada”.

El dirigente recordó que pese a los problemas financieros que tiene la FBF, a Farías y su cuerpo técnico se le dieron todas las condiciones para que hagan un buen trabajo. “Vamos a exigir resultados de acuerdo a los esfuerzos que hacemos”, subrayó.

El titular de la entidad federativa dio cuenta también que ayer se solicitó a la gerencia del Hotel Europa la grabación de las cámaras de seguridad para descartar cualquier intento de agresión que habría tenido su persona en contra del dirigente Edgar Menacho de Guabirá; además  de Ronald Raldes y Sergio Galarza de Oriente Petrolero.

“Quiero desmentir contundentemente que mi persona haya descalificado a alguna región, jamás, lo rechazó y tengo de testigo a todo el consejo y garzones que estuvieron en la reunión. Como se puso en duda mi honorabilidad, en las próximas horas tendremos el registro de audio y grabación que ratificarán este impase”, reiteró Costa, quien también mencionó que no tiene servicios de guardaespaldas como fue denunciado por el dirigente Menacho.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario