viernes, 23 de abril de 2021

300 árbitros nacionales se beneficiarán con un seguro de vida de 15.000 dólares

 Finalmente después de muchas gestiones de la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF) los árbitros nacionales contarán con un seguro contra accidentes y de vida.

Este seguro de vida, según el presidente de la ABAF, Víctor Hugo Chambi, llegará a beneficiar a un total de 300 réferis de todo el país, esto gracias a una alianza con UniVida.

Diego Gómez, Gerente General de UniVida, aseguró que el seguro significa un “apoyo al trabajo que realizan los árbitros, con un seguro personal de actividades y en caso de fallecimiento se entregará una indemnización de 15.000 dólares”.

Chambi además resaltó que gracias al auspicio de la empresa Tigo y Joel´T Sports los árbitros contarán con una indumentaria oficial.

“Lo que se busca es una mejora y un progreso en la imagen de los 570 árbitros que recibirán la indumentaria para dirigir los partidos de la División Profesional, la Copa Simón Bolívar y, por primera vez, en los campeonatos femeninos”, dijo Chambi. 

“Es una verdadera alegría presenciar un momento de cambio en el arbitraje boliviano, soy testigo del trabajo que realizan las árbitras y árbitros bolivianos. El apoyo de UniVida es fundamental para garantizar el trabajo y la salud de estos profesionales. Saludamos también el apoyo de Tigo que sabemos que esta empresa está muy comprometida con el deporte y el fútbol en específico. Sabemos que los uniformes que vestirán los jueces son de primera calidad y eso se debe a Joel´T Sports que se une en este desafío para que los árbitros luzcan esta moderna indumentaria. Pedimos también que más empresas se sumen a este emprendimiento”, aseguró el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario