viernes, 2 de abril de 2021

Este jueves se da inicio a la tercera fecha del torneo local

 Después de los partidos de preparación de la Selección Nacional (cayó contra Chile y Ecuador) este jueves continuará el desarrollo de la tercera fecha del Campeonato Único de la División Profesional, la jornada arranca con el encuentro entre Real Tomayapo y Real Potosí a jugarse a partir de las 20:00 en el estadio IV Centenario, de Tarija.

A pesar que la tercera fecha se inició el pasado domingo con el cotejo entre Nacional Potosí y Atlético Palmaflor (3-2), tras ese encuentro el técnico del elenco cochabambino Julio César Baldivieso dejó el cargo por disposición de la dirigencia que no supo argumentar las razones por la que lo sacan al entrenador quien dijo sentirse “humillado y discriminado”.

Horas después de la determinación Tiago Leitao tomó el mando, tras dejar al plantel de San José, un rápido movimiento que no dejó de sorprender a propios y extraños. La fecha tres continuará este jueves con el partido entre los equipos de Real Tomayapo y Real Potosí que se enfrentarán en el estadio tarijeño donde se espera a más de tres mil personas.

Mientras que el día viernes se disputarán dos encuentros, el primero será en Cochabamba donde Aurora recibirá la visita de Guabirá desde las 15:00, en tanto que un abandonado San José jugará contra Royal Pari a partir de las 20:00 en ambos encuentros habrá acceso de público, pero la organización hará cumplir todas las medidas de seguridad.

El día sábado se jugarán dos compromisos, el primero será en la ciudad cruceña donde el equipo de Real Santa Cruz enfrentará a Always Ready en el estadio “Juan Carlos Durán” a partir de las 15:00, mientras que en La Paz el elenco de Bolívar rivalizará con Blooming desde las 17:15 en el campo de juego del estadio “Hernando Siles”.

Para el día domingo pactaron dos cotejos con los que completarán la tercera fecha, en la ciudad de Santa Cruz jugarán Oriente Petrolero y Wilstermann desde las 15:00, mientras que en la ciudad de Sucre el equipo de Independiente Petrolero jugará con The Strongest desde las 17:15, ese día el plantel local cumplirá 89 años de vida institucional y su propósito es festejar con una victoria ante el “tigre”.

En el Campeonato Único 14 de los 16 equipos jugaron a dos partidos, en tanto que la banda roja y el elenco de Palmaflor sumaron a tres encuentros, con esos antecedentes la tabla de posiciones está liderada por Royal Pari con seis puntos, seguido por The Strongest, Guabirá, Mcepal Vinto y Nacional Potosí también sumaron a seis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario