sábado, 24 de abril de 2021

El partido entre Real Santa Cruz y Real Potosí fue suspendido nuevamente

 Debido a la intensa lluvia caída en las últimas horas, el partido de la quinta fecha de la División Profesional entre Real Santa Cruz y Real Potosí, que debía jugarse este sábado por la mañana (10:30) fue suspendido por segunda vez.

El departamento de prensa del club albo informó que aún no se tiene una nueva fecha para la realización del cotejo, pero que por ahora quedaba descartado jugar domingo y que una opción es disputarlo el lunes.

Recordemos que este compromiso estaba previsto inicialmente para el viernes, a las 15:00, en el estadio de Real Santa Cruz, pero debido a la lluvia se lo postergó para este sábado en el estadio Tahuichi Aguilera, donde tampoco se pudo jugar.

“No creo que esto pare y hay que tener paciencia, yo les pedí a los del equipo rival que decidan rápido y esta la posibilidad de jugar el lunes y no hay que darle mucha vuelta”, dijo el DT del cuadro local, Néstor Clausen.

Real Santa Cruz se encuentra en la penúltima posición de la tabla, sin puntos, mientras que su rival de turno ocupa el noveno lugar con cinco unidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario