martes, 13 de abril de 2021

Empresa Sinovac Biotech Ltd donará a Conmebol 50 mil dosis de vacunas contra la Covid-19

  La Conmebol anunció que la empresa china Sinovac Biotech Ltd donará a la entidad del fútbol sudamericano un total de 50 mil dosis de su vacuna contra el Covid-19.

La inmunización estará enfocada en los clubes principales del balompié profesional sudamericano de los certámenes de primera categoría, masculinos y femeninos, según el comunicado de la Conmebol.

“Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la Conmebol. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de Covid-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia. Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos”, dijo Alejandro Domínguez, titular de esa institución.

La entidad matriz del fútbol sudamericano se erige como la pionera en el mundo en comenzar con una campaña de inmunización masiva.

La logística y los detalles operativos del proceso de vacunación serán informados oportunamente por la Conmebol, en coordinación con las Asociaciones Miembro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario